Familia y sucesiones

Asesoramiento y defensa en el ámbito de familia y sucesiones en A Coruña

Familia

Servicio y asesoramiento en trámites de familia y sucesiones de abogados especializado en divorcios

Divorcios

Un divorcio nunca es una situación cómoda, bien sea de mutuo acuerdo o individual, buscaremos la mejor solución para usted y sus hijos si fuera el caso.

Nuestro bufete D-LEY también tiene un departamento de mediación si es lo que más conviene a sus intereses.

OTRAS ÁREAS DE ACTUACIÓN

Modificación
de medidas

Liquidaciones

Nuestro abogado Juan Ángel García Figueiras cuenta con una experiencia de más de 20 años defendiendo asuntos de índole familiar y sucesiones

Nuestro abogado Juan Ángel García Figueiras cuenta con una experiencia
de más de 20 años defendiendo asuntos de índole familiar y sucesiones

Sucesiones

Herencias

Desde el bufete D-LEY nos encargamos de tramitar pactos de mejora, herencias, donaciones, etc. Puede consultar aquí los beneficios fiscales en vigor, tanto en herencias de padres a hijos, entre hermanos, vivienda habitual, transmisión de empresas, etc.  Aplicamos todos los beneficios fiscales ante la Agencia Tributaria de Galicia o en su caso ante la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, bien sea en la aplicación del IVA, sus exenciones o la inversión del sujeto pasivo. Gestionamos la exención de la plusvalía en caso de que la venta no haya generado beneficios para el vendedor. Si tiene alguna consulta sobre alguno de estos asuntos u otro relacionado, no dude en consultarnos.

Defensa y asesoramiento legal sobre divorcios
defensa legal en responsabilidad civil y accidentes de tráfico

Accidentes de tráfico

Tras la modificación del RDL 8/2004, de 29 de octubre por la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, del Sistema para la Valoración de los Daños y Perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, el cálculo de las indemnizaciones ha variado sustancialmente a partir del año 2016 hasta la actualidad.

Los perjuicios personales indemnizables se agrupan en tres categorías: por muerte, por secuelas y por lesiones temporales.

Se reconoce por primera vez la realidad de las familias monoparentales, incrementando el perjuicio particular que para los hijos supone el fallecimiento del progenitor único, asignándole un incremento del 25 o el 50% de la indemnización básica, según la edad del hijo sea superior o no a veinte años, lo que supone una encomiable novedad respecto al sistema anterior.

En el bufete D-LEY colaboran peritos médicos y de reconstrucción de accidentes para garantizar tus derechos y gestionar tu reclamación, de forma rápida y efectiva.

¿Tiene alguna duda?
¿Necesita que le asesoremos sobre alguno de nuestros servicios?

×

Escríbenos por Whatsapp

× Consúltanos